Acerca de Nosotros

Visión

Ser una empresa líder en desarrollo de aplicaciones web

Misión

Brindar soluciones de Innovación, que permita la eficiencia y optimización de las operaciones en nuestros clientes

Valores

Honestidad, Compromiso, Responsabilidad, Confianza, Respeto, Trabajo en equipo

Visión: Ser una empresa líder en desarrollo de aplicaciones web

Misión: Brindar soluciones de Innovación, que permita la eficiencia y optimización de las operaciones en nuestros clientes

Valores: Honestidad, Compromiso, Responsabilidad, Confianza, Respeto, Trabajo en equipo

Vernovo se ha especializado en desarrollar soluciones a la medida de sus clientes. Con una metodología ágil de desarrollo, brindamos soluciones de alta calidad, escalables y fácil de mantener. Nuestras soluciones se basan en tecnologías de vanguardia accesible al Mercado.

Vernovo es una empresa panameña de desarrollo de software, ubicada en la ciudad de Panamá. Con más de 20 años de experiencia en el campo de desarrollo de software. Vernovo como empresa, ofrece su expertise y servicios en el mercado nacional e internacional.
Vernovo se ha destacado y enfocado en el desarrollo de software personalizado, según requerimientos de los clientes. Nos basamos en estándares internacionales y utilizamos una metodología ágil para nuestros desarrollos, siempre manteniendo en nuestros productos entregados (producto final) una alta calidad de desarrollo, fácil de escalar y fácil de mantener.
Adicionalmente, hemos diversificado nuestras capacidades de desarrollo para abarcar la gran demanda y alcance de los proyectos iniciados por nuestros clientes y prospectos. Nuestro interés, es buscar con las herramientas necesarias, un desarrollo atinado y competitivo, alinearnos con nuestros clientes y prospectos, como socios de negocio en cada proyecto que iniciamos y así lograr los objetivos y metas en común. Pero nuestro objetivo primordial es lograr la satisfacción total de nuestros clientes en todos sus proyectos.
Sobre todo, satisfacción al cliente, altos niveles de calidad de servicio y desarrollo nos mantienen a la vanguardia de la tecnología, brindando soluciones tecnológicas a nuestros clientes.